Para Morena Segades Porta, señora de la magia y los espejos y el resplandor temblando en las glicinas.

Introducción

Allá, por los follajes y las sombras, se adivinan los rastros de las hadas.
Aquí, en un costado de tu risa, es como si la vida desatara los moños a tus trenzas.
Ven Morena.
La Maga ha comenzado a tejer nuevamente la urdimbre de los mundos que vino a regalarles.

3 comentarios:

  1. Haces que cada lector se sienta la niña Morena, a quien está dedicada la obra. Y ese es un acto de generosidad, además de una magnífica entrega literaria. Nos permites volver a leyendas mágicas en un tiempo en el que todo parece estar teñido de anti-magia, nos enfrentas a personajes a veces inquietantes, a peligros deliciosamente descriptos con un vocabulario bello y rico, pero por suerte, al final, casi siempre nos enseñas cómo librarnos del hechizo.
    Este es un comentario sobre toda la obra.
    Felicitaciones, Norma.
    PILAR ROMANO

    ResponderEliminar
  2. Norma, además de las letras, nos hermana este nombre. En mi vida hay una Morena, que tambien ilumina el hilo de la vida. Hermosa tu descripción y comprato lo que han dicho: En tus palabras, volvemos a ser chicos. Un abrazo. Marta Ravizzi

    ResponderEliminar
  3. Morena Dios me creoó ¿seré uno de tus personajes?

    ResponderEliminar

Seguidores

Acerca de la autora

Acerca de la autora

Biobibliografía

Nació el 5 de Junio de 1945 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, su lugar de residencia.

Libros publicados: * Más allá de las máscaras (Poesía-Santa Fe,1989); * El vuelo inhabitado (Poesía-Santa Fe,1990-* Premio Edición en el Certamen Regional Rosalina Fernandez de Peiroten-Asociación Santafesina de Escritores-Santa Fe-Argentina); * Habitantes del paisaje-Capítulo: Mi voz a la deriva (Poesía-Santa Fe,1ª Ed.1990/2ª Ed.1991); * Tiempo de duendes (Poesía-Santa Fe,1991); * El amor sin mordazas (Poesía-Seuba Ediciones-Barcelona,1992- * Premio Edición en el Certamen Internacional Villa de Martorell-Barcelona-España; 2ª Ed.Santa Fe,1994-3ª Ed.México,2004); * Crónica de las huellas (Poesía-Vinciguerra,2000- * Premio Alicia Moreau de Justo; 2ª Ed.México,2004); * Un muelle en la nostalgia (Poesía-2001); * A espaldas del silencio (Poesía-2002); * Desde otras voces (Poesía-Linajes Editores-México,2004-Santa Fe,2005); * La memoria encendida (Poesía-Santa Fe,2004); * Pese a todo (CD-Poesía al alimón, en co-autoría con Silvia Delgado Fuentes-2004); * A solas con la sombra (Poesía-2005-Editorial Alebrijes-E-books), * Bitácora del viento (Poesía-2006-Editorial Alebrijes-E-books); * Historias para Tiago (Narrativa-2007-Editorial Alebrijes-E-books); * En nombre de sus nombres (Poesía-2008-Editorial Alebrijes-E-books); * Réquiem por los pájaros (Narrativa-2010-Editorial Alebrijes-E-books; * Los mundos de Morena (Narrativa-2010-Editorial Alebrijes-E-books)

Música